Dale la vuelta al mundo

¿Nos ayudas a “vooltear” las situaciones que no funcionan en el planeta? En CESAL creemos que se pueden transformar realidades de injusticia en beneficio de las personas desde la solidaridad y la cooperación internacional.

¿Cuántas millas son una VOOLTA?

25.000 millas = 1 VOOLTA *

Síguenos y participa en las actividades que propone VOOLTEA.

DESAFÍO. Así vamos a VOOLTEAR el mundo

Vooltea es una web interactiva y educativa dirigida a jóvenes y a profesorado para dar a conocer las distintas realidades de 5 países de América Latina a los que apoya CESAL a través de 5 convenios de cooperación internacional financiados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
Estos países son El Salvador, Haití, Honduras, Perú y República Dominicana.

SÍGUE atentamente los progresos de VOOLTEA

VOOLTEA se actualiza regularmente y se añaden contenidos, noticias e información sobre actividades.
Desde 2016 y hasta 2018, cuando esperamos haber alcanzado todos los objetivos planteados, podrás acompañarnos y ser testigo de nuestros progresos. Tu atención y apoyo son un gran estímulo para todos nosotros/as. Te invitamos a que nos visites con regularidad y compartas tus impresiones.

Cómo participar. Acompáñanos

Únete a CESAL registrándote en VOOLTEA. Podrás acceder a todo el contenido, las actividades educativas y participarás en el sorteo de un viaje a un país de América Latina y otros premios que se irán anunciando en la web.

Si eres docente. Trabaja VOOLTEA en clase.

Introduce en el aula los temas que no ocupan las portadas de los periódicos y que sin embargo son fundamentales para entender el mundo en el que vivimos y poder decidir y participar del que queremos.
Para facilitarte el trabajo en el aula:

DESCARGA LA GUÍA DEL DOCENTE

PDF

Si necesitas apoyo o consultarnos cualquier duda, escríbenos a vooltea@cesal.org

¡Empieza a explorar!

Conoce los proyectos de cada país, visualiza los vídeos donde las personas de allí te cuentan su realidad, participa en los retos, comparte el contenido… Te mantendremos al tanto de los progresos que vayamos haciendo en cada país.

¡Gracias por apoyarnos!

La circunferencia de la Tierra por la línea del Ecuador es de 24.901,55 millas terrestres o lo que es lo mismo: 40.075,16 km.

Cada vez que visitas VOOLTEA colaboras en el éxito de nuestros proyectos de cooperación en América Latina. Gracias por tu apoyo y compromiso.

¡Sigue nuestros progresos, juntos llegaremos
muy lejos!